Óscar Bravo, presidente de Terpel y Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel, junto con los directivos del
Óscar Bravo, presidente de Terpel y Alejandra Londoño, vicepresidente de Servicios de Conveniencia de Terpel, junto con los directivos del Movistar Arena, en Bogotá, inauguraron la tienda Sbarro en el escenario multipropósito. Sin duda, un exquisito ingrediente que le pone más sabor y energía a este espacio de eventos masivos en la capital del país.
“Con la apertura de nuestra pizzería Sbarro en el Movistar Arena reafirmamos la importancia de nuestros negocios de conveniencia en Terpel, ubicándonos en lugares tan relevantes para el entretenimiento de los colombianos como lo es el Movistar Arena”, expresó Óscar Bravo.
Con productos de excelente calidad y precio, ubicados en lugares icónicos de las ciudades en las que hace presencia y con un plan de expansión grande, la Organización Terpel continuará llenando a los colombianos de sabor y buenas experiencias para seguir llegando a ellos en diferentes recorridos y espacios.
Es así como Terpel continúa con su propósito mayor de impulsar a las personas, a las empresas y al país con la mejor energía.
Sbarro de New York al Movistar Arena
Sbarro, la firma reconocida que ingresó al país de la mano de Terpel aterriza en el Movistar Arena trayendo a todas las personas amantes de los espectáculos en Colombia, la oportunidad de probar, consumir y disfrutar el auténtico sabor de la pizza neoyorquina.
Con esta nueva apertura Terpel fortalece su ecosistema de servicios de conveniencia sumando 33 puntos de Sbarro en todo el territorio nacional, y planea cerrar el 2024 con 50, para acompañar a los colombianos en su día a día, ahora también disfrutando de la mejor música y de los mejores espectáculos.
Además de estar en Bogotá, Sbarro se encuentra en Ibagué, Barranquilla, Cartagena y Bucaramanga, ofreciendo una experiencia diferenciada y llena de sabor, con productos de fácil movilidad y asequibilidad, con ingredientes frescos, masa hecha a mano y la salsa al mejor estilo italiano.
Los nuevos puntos Sbarro en el país cuentan con una variada oferta de pizzas de tamaño XXL por porción, preparadas de manera ágil y en tiempos muy cortos que pueden ser disfrutadas en ocho sabores distintos, al igual que los strombolis ofrecidos en cuatro sabores diferentes.
“Al salir de las estaciones de servicio con Sbarro, buscamos llegar a más consumidores y generarles una experiencia ágil, amable, innovadora y deliciosa“, comentó Alejandra Londoño, vicepresidente de servicios de conveniencia en Terpel.
En 2025, Terpel estima continuar su expansión en todo el país para seguir robusteciendo su portafolio de servicios de conveniencia.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *