Los colombianos tienen un encanto especial por la cultura mexicana y su gastronomía, creando preferencias por la oferta culinaria que
Los colombianos tienen un encanto especial por la cultura mexicana y su gastronomía, creando preferencias por la oferta culinaria que exalte los sabores del país azteca.
Desarrollando un concepto novedoso Mazaryk, una nueva y emocionante propuesta gastronómica, que ofrece una experiencia culinaria única que fusiona la tradición mexicana con la innovación y la sofisticación. En el corazón del barrio Chicó, surge como un espacio cultural y gastronómico inspirado en el vibrante ambiente de la famosa avenida presidente Masaryk, en Polanco, Ciudad de México, trayendo una interpretación moderna de la cocina mexicana, con ingredientes de todo el cono sur.
“Mazaryk no es simplemente otro restaurante mexicano, es una experiencia gastronómica innovadora e inolvidable que permite explorar la riqueza de los sabores tradicionales de México. Cada plato es una celebración de técnicas contemporáneas, con un enfoque en la calidad y la fusión de ingredientes de la más alta calidad, convirtiéndose en un pasaporte a la modernidad”, indica Carlos Caballero, socio fundador.
Esta esencia se traslada a Bogotá, donde se recrea esa atmósfera cosmopolita en un ambiente cálido y acogedor, bajo una nueva oferta culinaria mexicana que se destaca por su compromiso con la comunidad, posicionando la cocina mexicana contemporánea como una de las más vanguardistas del mundo y apoyando el talento local con innovación y excelencia.
“Entrar con nuestra propuesta en Bogotá es la respuesta a una ciudad cosmopolita y en constante crecimiento, con un público que aprecia la buena comida y las nuevas experiencias. Creemos que Mazaryk encaja perfectamente en este panorama, además contamos con más de 500 parqueaderos y 2 salas privadas para 30 personas, así queremos que nuestros clientes se sientan especiales y que cada visita sea una celebración para el paladar”, afirma Carlos Caballero, socio fundador.
Mazaryk toma esta rica herencia y la reinventa con una propuesta gastronómica de alta cocina que se caracteriza por sabores exquisitos y una coctelería molecular que rompe con lo convencional, invitando a los comensales a disfrutar de un menú cuidadosamente diseñado para sorprender los sentidos. Además, el espacio cobra vida con presentaciones de música en vivo que rinden homenaje a la cultura mexica, creando una experiencia multisensorial para los asistentes y ofreciendo una fusión que celebra lo tradicional mientras abre las puertas a la innovación, donde la autenticidad y la sofisticación se encuentran en cada bocado.
Y es que los vibrantes colores, sabores intensos y texturas únicas hacen de la cocina mexicana desarrollada en Mazaryk, mucho más que un simple deleite culinario: es una experiencia que conecta con la identidad cultural de un país forjado a lo largo de milenios.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *