Este sedán llega a Colombia en sus versiones Highline y GLI con una evolución en su diseño frontal y trasero,
Este sedán llega a Colombia en sus versiones Highline y GLI con una evolución en su diseño frontal y trasero, así como en su equipamiento y tapicería interior. Jetta es presentado en el marco del espectáculo más grande de salsa en el mundo: Delirio, un contenido cultural simbólico de la ciudad de Cali. La reconocida marca automotriz de origen alemán lleva su segundo lanzamiento del año al siguiente nivel, presentando en medio de una noche sinigual, la octava generación de su icónico Jetta, prometiendo una velada donde la diversión y el performance son los protagonistas y se renuevan mejor que nunca.
Jetta es un modelo con más de 40 años de historia, a lo largo de los cuales han surgido ya ocho generaciones, cada una adaptada a su época. Con cada evolución, ha renovado no sólo su diseño, sino también su tecnología, manteniendo siempre la confianza, comodidad y estilo deportivo único que caracterizan a este modelo de la prestigiosa marca automotriz de origen alemán.
“Sea bailando o rodando, todo es cuestión de conexión. De encontrar una pareja que te siga el ritmo con estilo y precisión… así es el Nuevo Volkswagen Jetta, un automóvil que, a lo largo de su historia, ha evolucionado para ir al paso de las necesidades de nuestros clientes. Estamos emocionados de presentar este modelo en medio de la pista de baile de Delirio, donde se robará las miradas por su renovado aspecto exterior y performance. Este sedán es la solución ideal para aquellos que buscan una combinación perfecta entre deportividad con tecnología de punta y un estilo clásico. Además, Jetta no debutará solo…brillará junto al nuevo embajador de la marca, el reconocido deportista y también ícono, Mario Yepes.” Afirma Jessica Passos, Gerente de Volkswagen Colombia.
Jetta, la evolución está en su ADN
Ambas versiones del nuevo Jetta traen una renovación total de su aspecto exterior. El diseño frontal se caracteriza por un imponente cambio en la parrilla central, las entradas de aire y faros delanteros automáticos LED con luz de marcha diurna, que no sólo mejora la visibilidad en la vía, sino que lo dota de una presencia inconfundible. Adicionalmente, cuenta con la nueva firma lumínica que ha sido la tendencia en los últimos lanzamientos de la marca en el país.
Por su parte, el diseño trasero, cuenta con una nueva tapa de maletero, luces traseras conectadas y difusores. De igual manera, ambas versiones cuentan con un nuevo diseño de rines, techo corredizo panorámico de cristal y limpiabrisas delantero con sensor de lluvia, que asegura una experiencia de conducción más cómoda y segura en cualquier clima.
Por supuesto, el renovado diseño interior eleva la experiencia de conducción con un diseño moderno, materiales de alta calidad y tecnología de vanguardia. Desde el puesto de conducción, destaca el innovador sistema VW Play con pantalla táctil de 10″, que ofrece App Connect inalámbrico por inducción para teléfonos. La experiencia tecnológica se complementa con dos puertos USB y Tipo C y un sistema de 6 altavoces, ideal para disfrutar de cada viaje con la mejor calidad.
Además, el climatizador automático Climatronic de dos zonas garantiza una atmósfera ideal para conductor y pasajeros, mientras que los vidrios eléctricos añaden comodidad y practicidad en su uso diario. De igual manera, su nuevo diseño exclusivo en la tapicería de los asientos eleva el nivel de sofisticación y deportividad en el habitáculo.
En términos de seguridad, aspecto característico e intachable de la marca, ambas versiones cuentan con 6 bolsas de aire, detector de cansancio, sensores de estacionamiento delanteros y traseros, cámara de visión trasera, Front Assist, anclaje de sujeción ISOFIX, cinturones de seguridad traseros de tres puntos, sistema antibloqueo de frenos (ABS), sistema de control de tracción (ARS), sistema de control electrónico de estabilidad (ESC), sistema eléctrico de bloqueo del diferencial (EDL), alarma antirrobo y 3 años de garantía o 100.000 Km (lo primero que ocurra).
Jetta Highline, más sofisticado que nunca PR Volkswagen.
Esta versión destaca por un look deportivo y tecnológico. Trae en su interior, el renovado tren motriz de 1.4 TSI con una transmisión Automática Triptonic actualizada a 8 velocidades. Su exterior se caracteriza por los nuevos rines de aluminio de 17″, parrilla con insertos negros y líneas de luz.
Su interior destaca por los nuevos asientos en Leatherette, un material de cuero sintético de alta calidad, costuras decorativas en el tablero y puertas delanteras, en el asiento del conductor eléctrico y luz ambiente con 13 colores elegibles. Su equipamiento no se queda atrás, ya que cuenta con Wireless App, Pantalla Touch de 10″ flotante y espejo interior antideslumbrante automático.
En términos de seguridad, además de contar con todas las asistencias mencionadas anteriormente, cuenta con asistente de arranque en pendiente.
Jetta GLI, audaz y poderoso
El sedán deportivo con más alto desempeño. Esta versión destaca por ser la combinación perfecta entre rendimiento, tecnología y confort. Cuenta con motor 2.0 LT TSI y su transmisión DSG 7 velocidades, que permite cambios rápidos y precisos.
Su diseño exterior refuerza su carácter poderoso con la nueva parrilla tipo panal, detalles en rojo, rines de aleación ligera de 18″. Además, su suspensión trasera Multilink y diferencial autoblocante VAQ garantizan una conducción estable y deportiva en cualquier tipo de camino. En la parte trasera, destacan sus luces conectadas y el difusor deportivo, elementos que realzan su ADN de alto rendimiento.
Su interior, ofrece una experiencia premium con asientos y volante deportivos en cuero, palanca de velocidades en aluminio, protectores de estribos delanteros iluminados e insertos decorativos GLI en puertas y tablero.
Además de contar con todas las asistencias a la conducción, incluyendo las nuevas funciones de mantenimiento de carril y el asistente de viaje, cuenta con freno de estacionamiento electrónico con función Auto Hold, mejorando la experiencia de conducción y brindando mayor confianza en diferentes condiciones de manejo y protección a sus ocupantes.
Colores y precios
Ambas versiones llegan a Colombia en los colores Blanco Puro, Gris Platino Metálico y Azul Perlado. Además, cada versión cuenta con opciones exclusivas: la versión Highline ofrece Negro Profundo Metalizado, Plata Pirita Metalizado, mientras que la versión GLI continua con su distintivo Rojo Real.
En cuento al precio, el modelo Jetta PA Highline está disponible desde los 117.990.000 COP y el modelo Jetta PA GLI desde los 159.990.000 COP.
Con el nuevo Jetta, Volkswagen sigue sorprendiendo al público colombiano con un nuevo lanzamiento para cerrar con broche de oro el primer trimestre del año, reafirmando su compromiso de ampliar su portafolio para brindarle a los colombianos un sedán con la tecnología, diseño y confiabilidad que caracteriza a la marca a nivel internacional. Con la llegada del nuevo Jetta al país, Volkswagen continúa ampliando y renovando su robusto portafolio.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *