Boehringer Ingelheim anunció a Juan José Fresán como su nuevo Gerente de Salud Animal para Colombia y Venezuela. Su llegada
Boehringer Ingelheim anunció a Juan José Fresán como su nuevo Gerente de Salud Animal para Colombia y Venezuela. Su llegada refuerza el compromiso de la compañía con la innovación y el desarrollo del sector en la región.
Con más de 21 años de trayectoria, Juan José ha desarrollado su carrera en la industria de consumo masivo y salud animal, desempeñando roles clave en ventas, marketing y gestión estratégica. En su más reciente posición como responsable del Clúster de Salud Animal para Perú y Ecuador en Boehringer Ingelheim, lideró con éxito al equipo, impulsando la transformación del negocio en estos países.
Es ingeniero comercial con especialización en finanzas y economía de la Universidad de las Américas en Ecuador y cuenta con un MBA Internacional en el IE Business School en Madrid, España. Su formación académica, sumada a su experiencia en empresas globales, le ha permitido desarrollar una visión estratégica centrada en la innovación y la sostenibilidad.
“Asumir este nuevo desafío en Boehringer Ingelheim Colombia es una gran oportunidad para seguir fortaleciendo el impacto de la salud animal en la región. Este es un mercado con un enorme potencial de crecimiento, donde la innovación y el desarrollo de soluciones sostenibles pueden marcar una gran diferencia. La conexión entre el bienestar de los animales, las personas y el entorno es clave, y nuestro compromiso es seguir impulsando estrategias que generen un valor real y sostenible. Desde este rol, mi objetivo es trabajar de la mano con nuestro equipo y aliados estratégicos para potenciar el crecimiento del sector y contribuir al desarrollo de la industria en Colombia“, expresó Juan José.
En su nuevo rol, liderará las estrategias de Salud Animal en Colombia y Venezuela, con el propósito de fortalecer la presencia de la compañía, impulsar la innovación en el sector y consolidar alianzas estratégicas que permitan seguir mejorando la vida de los animales y las personas.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *