Sofitel Barú Calablanca celebra el Día de los Niños con una experiencia de bienestar, gastronomía y diversión

Sofitel Barú Calablanca celebra el Día de los Niños con una experiencia de bienestar, gastronomía y diversión

Este próximo 26 de abril, el Hotel Sofitel Barú Calablanca se llenará de sonrisas, dulzura y momentos inolvidables con la

Este próximo 26 de abril, el Hotel Sofitel Barú Calablanca se llenará de sonrisas, dulzura y momentos inolvidables con la celebración del Día de los Niños, una jornada especialmente diseñada para consentir a los más pequeños en un entorno natural, seguro y lleno de magia.

El Kid’s Villa  el espacio exclusivo del hotel para niños, será el escenario de una mañana llena de creatividad con un delicioso taller de cupcakes, donde los pequeños chefs podrán decorar sus propias creaciones con toppings coloridos, sabores divertidos y mucho amor.

La experiencia continuará con una propuesta única de relajación pensada solo para ellos. Bajo el concepto “Prepara tu propia mascarilla”, los niños y niñas crearán su propio tratamiento facial a base de frutas, avena y una dulce sorpresa. Luego, recibirán un masaje de manos y pies mientras visten suaves batas de spa aromatizadas con la esencia de la casa, todo acompañado de música tranquila y atención de manos expertas del equipo del Sofitel Spa.

Esta actividad, diseñada para estimular la imaginación y el bienestar, es ideal para pequeños exploradores que también merecen consentirse, conectar con la naturaleza y disfrutar de un momento especial en un entorno inspirado en el lujo relajado de Barú.

Como parte de esta celebración especial, el restaurante Calablanca sorprenderá a los pequeños huéspedes durante el desayuno con un encantador carro de postres inspirado en El Principito. Una dulce experiencia, llena de color, imaginación y sabores mágicos, rendirá homenaje al clásico literario que ha cautivado generaciones.

SOFITEL BARU CALABLANCA BEACH RESORT

Sofitel Barú Calablanca Beach Resort, enclavado en un paraíso natural y tropical con aguas azul turquesa y una playa de arena blanca, ha logrado diseñar experiencias inspiradoras que conectan la hospitalidad, la cultura y la biodiversidad en un solo lugar, convirtiéndose en el primer hotel de lujo de playa en el país.

Con más de 8.000 metros cuadrados de playa a lo largo del litoral colombiano, que hace parte de la isla de Barú, un tesoro con un sinfín de combinaciones paisajísticas gracias a su inmensa biodiversidad con más de 60 especies de corales, 153 especies de crustáceos, 244 especies de moluscos, 513 especies de peces, además de aves migratorias que adornan a plenitud este paraíso con el mar azul turquesa y que se puede admirar en toda su plenitud desde cualquier lugar del hotel.

Alirio Aguilera
ADMINISTRATOR
PROFILE

Posts Carousel

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked with *

Latest Posts

Top Authors

Most Commented

Featured Videos