El Salón del Automóvil, en su versión XVIII, reúne a más de 75 marcas entre motos y carros. A lo
El Salón del Automóvil, en su versión XVIII, reúne a más de 75 marcas entre motos y carros. A lo largo de los 23 pabellones, los visitantes encontrarán ofertas de carros y motos que se ajustan a todos los bolsillos y necesidades.
Desde carros a combustible, híbridos y 100% eléctricos, el Salón del Automóvil se convierte en el plan indispensable para que el público conozca, compare y adquiera la mejor opción. A continuación, se presentan solo algunas de las opciones disponibles:
Gran Salón
Renault: la marca de origen francés cuenta con el KWID (combustión), un SUV compacto que ofrece confort para el conductor y sus pasajeros, además de acabados sorprendentes, con un nuevo cuadro de instrumentos digital y computador a bordo. El precio en feria es de $49.990.000.
Si usted es de los que busca un vehículo eléctrico, seguro y con alta tecnología, el Renault Megane E-Tech puede ajustarse a lo que busca. Este modelo, que apuesta por la sostenibilidad, cuenta con sistemas inteligentes que avisan de imprevistos en la carretera y sistemas de asistencia de parqueo para facilitar todas las maniobras. La inversión para este carro es de $179.990.000.
Mazda: la marca japonesa, reconocida mundialmente por su elegancia y acabados finos, participa en el Salón con carros que van desde los 82 millones hasta los 283 millones. El primer valor corresponde al Mazda 2, un sedán con un estilo sofisticado que ofrece variadas opciones de seguridad. Por otro lado, están la Mazda CX-60, que ronda los 240 millones, y la CX-90; ambos modelos son híbridos.
BYD: una de las marcas chinas más reconocidas a nivel mundial exhibe en esta edición del Salón más de 12 modelos. Uno de ellos es el BYD Seagull, un vehículo compacto tipo hatchback 100% eléctrico, con tecnología de vanguardia, alto desempeño y un diseño futurista inspirado en el concepto de “estética marina”. Su precio en feria es de $78.990.000.
Dentro de su portafolio también está la BYD Tang, un impresionante SUV 100% eléctrico con más de 500 caballos de potencia. Este vehículo tiene capacidad para 7 pasajeros, tracción integral y es capaz de acelerar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,9 segundos. La inversión es de $324.990.000.
Pabellón 4
Suzuki: la marca japonesa tiene en el Salón uno de los autos híbridos más económicos del mercado. El Suzuki Swift Hybrid GL mecánico permite un menor consumo de combustible, lo cual representa un ahorro sustancial para su bolsillo, además de ofrecer una conducción más suave. El costo de este carro oscila en $68.990.000.
Land Rover, con su modelo Range Rover Defender 110, apuesta por un diseño todoterreno híbrido eléctrico enchufable que ofrece una entrega inmediata de par y la posibilidad de cargarlo mediante carga rápida. Además, la marca permite a los interesados personalizarlo de acuerdo a sus necesidades. La Range Rover tiene un precio aproximado de $649.900.000.
Pabellón 8 nivel 1
FAW Bestune Xiaoma, es el auto eléctrico urbano más económico presente en el Salón del Automóvil, además es totalmente personalizable. Tiene una autonomía de hasta 170 km por carga completa, que requiere de 6,5 horas en carga lenta para llegar al 100% desde cero. La velocidad máxima es de 100 km/h y claro, no falta un sistema de regeneración de energía a través del frenado. Su precio es de $45.000.000.
Recuerde que en el Salón también encontrará opciones de accesorios y motos para todos los estilos.
Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *