Tras reuniones realizadas con los ministros de Hacienda Germán Ávila y de Agricultura Martha Carvajalino, acerca de la prórroga del contrato de administración del Fondo de los Cafeteros -FoNC-, se ha decidido avanzar en la elaboración de una prórroga temporal. “En los próximos días definiremos conjuntamente los términos de esa prórroga, la cual nos permitirá,
Tras reuniones realizadas con los ministros de Hacienda Germán Ávila y de Agricultura Martha Carvajalino, acerca de la prórroga del contrato de administración del Fondo de los Cafeteros -FoNC-, se ha decidido avanzar en la elaboración de una prórroga temporal.
“En los próximos días definiremos conjuntamente los términos de esa prórroga, la cual nos permitirá, en un plazo de hasta cinco meses la estructuración del nuevo contrato”, señaló Germán Bahamón, gerente general de la Federación Nacional de Cafeteros.
Adicionalmente resaltó que es un mensaje de confianza para Colombia y para las 550.000 familias cafeteras que trabajan por el futuro del Café de Colombia.
Será el nuevo gobierno nacional el que tendrá que suscribir el acuerdo definitivo.















Leave a Comment
Your email address will not be published. Required fields are marked with *